Este jueves se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la candidatura de Chanel para Eurovisión 2022: el traje que llevará puesto en la gran final del próximo 14 de mayo. La intérprete de 'SloMo', que esta tarde tendrá su primera toma de contacto con el escenario construido en el Pala Olímpico de Turín, lucirá un diseño de Palomo Spain con una clara inspiración taurina.

"He diseñado un mono de licra y tul hecho sobre su cuerpo, y lleva unas aberturas muy sexis en las piernas, como si fuera un body que lleva zajones. El cuerpo lleva un escote cuadrado, que es muy Palomo", explica en declaraciones para RTVE el propio diseñador, que también ha creado para Chanel una chaqueta de cuero negro adornada con tachuelas. Las dos piezas están repletas de cristales blancos y rojos de Swarovski: "Hemos cosido a mano 50.000 cristales". 

En una conexión con el 'Telediario', Chanel ha afirmado que está "muy contenta" con el resultado: "Es muy cómodo y me siento súper bien. Es como si fuera una segunda piel pero con ese toque shiny, estoy muy contenta". Además, ha apuntado que trabajar con Palomo Spain y todo su equipo "ha sido increíble".