Llega el verano y de la mano viene el calor. Lidl lo sabe y ha sorprendido a sus clientes con una novedosa colección estival. Esta se compone de diferentes prendas que están teniendo una buena acogida, pero hay una que está destacando muy por encima de las demás: las chanclas. Sirven para la playa, para pasear y para estar cómodamente por casa.

Económicamente son una auténtica ganga: 5,99 euros. Un precio que sorprende aún más al tratarse de una marca de muy buena calidad como Mistral. Están disponibles en todos los números del 36 y el 41 y hay dos diseños: uno con flores y otro con letras 'M'. Por la viveza de los colores y los tamaños este producto va más enfocado a mujeres.

Las características del producto

Chanclas Mistral Lidl

Las "Mistral Chancletas para mujer", como se denominan oficialmente, son "ideales para el tiempo libre, la playa y el jardín", tal y como explica Lidl en su página web. Se pueden adquirir tanto en los supermercados físicos como de manera online, con un plazo de entrega muy rápido.

El modelo para hombres

Modelo para hombres Lidl

Si buscabas un modelo para hombres puedes estar tranquilo: también lo hay. En este caso solo hay un diseño azul marino con una pieza de tela. Las tallas son más grandes y van de la 40 a la 45. El ritmo de ventas no está siendo tan vertiginoso como el de mujeres, pero también es una gran opción para este verano al mismo precio: 5,99 euros.