IKEA: Las mejores bolas para el árbol de Navidad

Los adornos marcan el estilo que quieres para decorar tu casa pensando en las navidades

Todavía estás a tiempo de diseñar un árbol de Navidad digno de aparecer en una revista de decoración. Sea un arbolito pequeño de estilo minimalista o uno de casi dos metros, lo cierto es que los adornos son los que marcarán un estilo u otro. La estrellita, la nieve de espray, las tiras de adorno o las bolas son lo más habitual. Precisamente esto último es lo que de verdad marcará el nivel de tu árbol, sea tradicional o pintoresco. ¿Y dónde comprar los adornos? Pues está claro que hay tiendas de todo tipo, pero en este artículo vamos a centrarnos en los que ofrece Ikea.

Hay precios para todos los bolsillos. Por ejemplo, existen cajas de 42 piezas de color dorado con brillantes y diferente tamaño por sólo 9 euros, mientras que otra opción básica es la de 32 piezas de color mate o brillante por 15 euros. Por otro lado, podemos meternos en diseños algo más originales, aunque sin disparar el precio en absoluto.

Árbol Navidad Ikea | Las bolas suelen ser las protagonistas del árbol

Árbol Navidad Ikea | Las bolas suelen ser las protagonistas del árbol / IKEA ESPAÑA

En Ikea tienen unas bolas elegantes, pero de adornos variados, como pueden ser las de motas en colores 'sanfermineros' o bien otro modelo transparente, pero con el dibujo invernal. La caja de motas contiene 4 unidades y cuesta 7 euros, mientras que las transparentes son tres por idéntico precio, pero darán un toque de calidad a tu árbol de Navidad.

Bolas del árbol de Navidad pensando en niños

Sabemos que las Navidades son unas fechas muy emotivas para los mayores, ya que es momento de acordarse de familiares que no están entre nosotros, pero también para los pequeños que están empezando a generar recuerdos alegres, llenando la casa de felicidad, alegría o nervios por los regalos de los Reyes Magos. Por ese motivo, debemos tratar de contar con ellos a la hora de adornar los árboles o el Belén. Precisamente pensando en los pequeños de la casa, puedes encontrar varias opciones de Ikea.

Árbol Navidad Ikea | Bolas con dibujos animales que harán las delicias de los pequeños

Árbol Navidad Ikea | Bolas con dibujos animales que harán las delicias de los pequeños / IKEA ESPAÑA

En la imagen de la izquierda tienes un ejemplo de bolas infantiles, con forma de animales variados. Son algo más caras que las anteriores, pero darán mucho colorido a tu árbol. Son de plástico para evitar un mayor riesgo de romperse y cuestan 12 euros la caja de tres bolas.

En la imagen de la derecha, por contra, tienes otras aparentemente más sobrias, mostrando tanto pingüinos como osos polares. Se trata de una caja de cuatro unidades al precio de siete euros.