Si estas agobiado en casa por la cuarentena o incluso no tienes tiempo libre normalmente para salir a correr o dar paseos en bicicleta es un buen momento para dejarse de excusas y lanzarte a por unos aparatos para hacer fitness en casa tanto en interior como exterior.

Con algunas ofertaspodrás comprar una cinta para correr o una bicicleta estática de todos los tipos y para todos los públicos y necesidades.

Máquina para cardio ¡plegable!

Esta cinta plegable para correr o andar es una gran opción para mantenerse en forma en casa. Este producto está entre los más valorados gracias a su facilidad para montarla y después guardarla así como por su carácter ultra silencioso.Adenás del bonito diseño del aparato está equipada con un conjunto de protección con amortiguación para reducir el impacto de la pisada además de una trabajada resistencia a la humedad. Aguanta hasta 100 kg de peso máximo del usuario y una velocidad entre 1 km y 10 km por hora.facilidad para montarla y después guardarla

un conjunto de protección con amortiguación una velocidad entre 1 km y 10 km por hora.

Bicicleta estática ¡supereconómica!

Otro de los aparatos más socorridos ante la imposibilidad de ir al gimnasio son las bicis estáticas. En el caso de este modelo está pensado exclusivamente para su uso en el hogar. En cuanto a sus características técnicas tiene ocho programas de resistencia según la dificultad que quiera acometer el usuario. Su diseño curvado también es un gran pro, ya que ocupará poco espacio en cualquier armario.Este modelo está disponible con respaldo y sin respaldo, con un peso máximo de 100 kg además de una pantalla LCD con todas las funciones y datos necesarios para controlar tu esfuerzo físico.bicis estáticasmodelo está pensado exclusivamente para su uso en el hogar.

ocho programas de resistencia

con respaldo y sin respaldouna pantalla LCD

Elíptica

Por último te ofrecemos en este artículo otro de las máquinas para hacer fitness que está siendo más demandado por los usuarios. Esta bicicleta elíptica que además da la posibilidad de hacer entrenamientos en vivo con otras personas a través de una cámara web.Con 16 niveles de velocidad y 24 kg en el volante, se posibilita que el cuerpo trabaje de una manera natural además de contar con 26 programas de entrenamiento y 5 HRC para hacerlo desde casa.Asimismo cuenta con un soporte para tablet para poder ver cualquier serie o película mientras haces ejercicio o incluso compartir en vivo tus entrenamientos con tus amigos o amigas y pasar más fácilmente el intenso esfuerzo. Incluye portabotella y pulsómetro de mano

26 programas de entrenamiento y 5 HRC para hacerlo desde casa.

compartir en vivo tus entrenamientos con tus amigos o amigas

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de abril de 2020.