Zasca de Arguiñano a Alberto Garzón

Al popular chef no le ha gustado la última publicación del ministro en las redes sociales

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es una persona que suele caer bien a todo el mundo. Quien más o quien menos ha pasado unos minutitos pegado a la televisión esperando a la edición de las noticias y viendo al popular cocinero contar alguno de sus chistes mientras prepara una receta.

Pues bien en esta ocasión la cosa no ha sido tan alegre. A Arguiñano no le ha gustado la última publicación en redes de Alberto Garzón. El ministro de consumo ha lanzado un libro de recetas que se titula "Comida rápida, barata y saludable", junto a la nutricionista Marián García.

Ante esto el chef ha asegurado que se le “hace raro” este recetario y considera a España "un país cuya gastronomía es puntera en el mundo y hay cocineros y cocineras suficientes como para orientar”. En cualquier caso, no es la primera vez que el político de extrema izquierda trata de orientar a la población sobre cuestiones como la nutrición, dejando claro que su especialidad está muy alejada de dichos conocimientos.

Precisamente Arguiñano ha apuntado a que también está preocupado por la obesidad infantil tal y como asegura en una entrevista a EFE: "Me preocupa la obesidad infantil casi lo que más porque en un país mediterráneo, con cocina sana y natural, de pronto estamos tirándonos al cocinado y precocinado que siempre dan más problemas en ese sentido"

"Como broma, también diría que si ellos (los responsables del Gobierno) dan recetas, yo le quiero poner el precio a la gasolina y a la leche", asegura Arguiñano