Estos son los beneficios que tiene el consumo de la Atorvastatina

El medicamento en cuestión ayuda a mejorar la salud a la hora de regular los lípidos en el organismo

Atorvastatina.

Atorvastatina. / SD

La Atorvastatina Normon es un medicamento que forma parte del grupo conocido como estatinas, aprobado de manera oficial por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, que cuenta con el certificado de calidad procedente de las autoridades sanitarios y que refleja eficacia ante determinadas situaciones relacionadas con la salud. En este caso, la Atorvastatina Normon tiene la función de regular los lípidos, es decir, las grasas, en el organismo

De esta manera, significa que este medicamento disminuye los lípidos en sangre como son el colesterol y los triglicéridos, en momento en el que fallan los cambios en el estilo de vida hacia un camino más saludable y las dietas bajas en grasas. 

Los pacientes que son alérgicos a cualquier otro medicamento que forma parte de las estatinas, sufren enfermedades relacionadas con el hígado, que han tenido resultados anómalos injustificados en test sanguíneos de función hepática, están embarazas o periodo de amamantamiento, al igual que en edad fértil, no se recomienda un consumo que se tienen que tomar enteros con la ayuda de un vaso de agua. Se puede tomar a cualquier hora del día, con o sin comida. En cualquier caso, es recomendable tomar el comprimido siempre a la misma hora del día.