SALUD

Mercadona: Las cápsulas naturales de moda para adelgazar sin enterarte

Vienen en una caja de 30 unidades de la marca Deliplus y puedes encontrarlas por tan solo 3,95 euros

Mercadona continúa fiel a su filosofía de mejorar y renovar sus productos.

Mercadona continúa fiel a su filosofía de mejorar y renovar sus productos. / SD

Es un hecho que Mercadona es una cadena de supermercados muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos van cambiando o se van mejorando dependiendo de su éxito entre los clientes y consumidores.

En este sentido, Mercadona está siempre muy atenta a esta demanda y todo lo que sucede a su alrededor y es por ello que la cadena de supermercados que preside el valencianJuan Roig hace tiempo que ha apostado para que tu piel, tu pelo y tu salud estén en su mejor estado.

La sección de perfumería, cosmética o parafarmacia son el mejor ejemplo, pero no las únicas ya que en la zona de alimentación también podemos encontrar multitud de productos muy interesantes para nuestra salud y también nuestra dieta. Es más, ahora incluso unas cápsulas con las que puedes perder esos kilos de más sin apenas darte cuenta.

Cápsulas quemagrasas naturales de venta en Mercadona.

Cápsulas quemagrasas naturales de venta en Mercadona. / SD

Y es que Mercadona, fiel a su filosofía, ha renovado uno de sus productos más importantes para adelgazar. Se trata de su quemagrasas en cápsulas de la marca blanca del supermercado, Deliplus, que puedes encontrarlas por tan solo 3,95 euros en una caja con 30 unidades.

Fórmula mejorada y precio imbatible

Lo cierto es que, como suele ser habitual en Mercadona, estas cápsulas ya han tenido varios cambios desde que se pusieron a la venta con el objetivo mejorar la fórmula.

Se trata de un producto natural, que por supuesto no sustituye a una dieta equilibrada, pero que ayuda a perder peso con compuestos como el Coleus Forkskohlii y el el mango africano.

En cuanto a la posología de este producto, viene indicado que lo ideal es tomar 2 al día, una en la comida y otra en la cena, por lo que la caja de 30 cápsulas te servirá para 15 días. Mercadona lo vende tanto en España como en Portugal.