El pelo juega una parte fundamental: para muchas personas es signo de juventud, fortaleza y confianza en uno mismo. Sin embargo, existe una afección capilar muy frecuente, la alopecia, que afecta sobre todo a los hombres y puede influir negativamente en la autoestima y el estado de ánimo. Justo en la búsqueda de atajar este problema, el delantero portugués aterriza en València con la apertura de la tercera clínica en España de trasplante capilar de Grupo Insparya, el grupo capilar del que es socio. Insparya ofrece la única solución definitiva frente a la caída del cabello: el trasplante capilar.

No hace falta volver a subrayar los valores del delantero portugués, están grabados a fuego. Esfuerzo y dedicación son dos de ellos sin ningún tipo de duda. Ambos están compartidos al 100% con el objetivo de Insparya, la compañía fundada por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, que se ha convertido en líder europeo de trasplante capilar. 

El ‘hat-trick’ de Cristiano con su nueva clínica en València

Tras las clínicas con las que el grupo cuenta en Madrid y Marbella, Insparya València ha abierto sus puertas este mes. La clínica, situada en el número 15 de la Avenida Cortes Valencianas, es la tercera abierta en España y contará con 1.600 metros cuadrados dedicados a la salud capilar, con 12 salas de microtrasplante capilar y 4 de tratamientos. Contará también con un amplio equipo de 90 profesionales entre médicos y enfermeras dirigidos por el doctor Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya.

Una de las salas de Insparya para atender a sus pacientes.

Sus 12 quirófanos premium están equipados con la última tecnología en trasplantes capilares, que permite extraer el doble de unidades foliculares que con otras técnicas y con mayor precisión, lo que implica una reducción del daño en el cuero cabelludo. Esta tecnología, propia de Insparya y desarrollada en el centro de I+D del Grupo, el Insparya Science and Clinical Institute, permite implantar el máximo número de unidades foliculares en un solo día, llegando a más de 4.000 en solo seis horas, lo que reduce el tiempo de cada cirugía en un 50%. 

Además, la nueva clínica de Cristiano Ronaldo en València, para la que puedes pedir ya una consulta gratuita, cuenta con 4 salas para realizar tratamientos capilares que ayudan a prevenir caída, fortalecer y rejuvenecer el pelo, como la mesoterapia capilar (Insparya cuenta con un fórmula propia, fruto de la investigación, que ayuda a activar biológicamente las células de unidades foliculares), la micropigmentación, para simular la salida del pelo, el casco láser de baja frecuencia diseñado por científicos de la NASA o el plasma rico en plaquetas para regenerar los tejidos. La mesoterapia se puede realizar tanto en clínica como en casa con la nueva mesoHair+ Home, que incluye un miniroller con el que los pacientes podrán aplicar el tratamiento de forma sencilla en casa. 

El equipo médico de Insparya durante el proceso de un trasplante capilar

Qué dicen los pacientes de la clínica de trasplantes capilares de CR7

Álvaro Fontenla, cliente de Insparya: “Me parece importante buscar soluciones para cosas que las tienen. Si hay una solución, ¿por qué no voy a probar? Cuesta tomar la decisión porque al final es un paso importante, pero hay que darlo…Hace nueve meses que me he operado y estoy encantado. Ahora me veo muy bien, si lo sé me lo hago antes”.

Raúl Delgado, cliente de Insparya: “Veía en las fotos a todo el mundo con su pelazo y me daba un poquito de envidia. Tenía baja la autoestima y me decidí a dar el paso. Cuando el pelo empieza a crecerte, te ves más guapo, te ves más joven, la autoestima te va subiendo…Me he quitado diez años de encima. Todo el mundo me decía que iba a pasar un dolor insoportable pero no me ha dolido nada. Si llego a saber cómo iba a ser el proceso del trasplante me lo hubiese hecho mucho antes”.

Enrique Ferrero, de 19 años y cliente de Insparya: “El injerto de pelo fue un cambio total de vida. Si tuviera que dar un consejo a un chaval de mi edad le diría que no espere ni un minuto”.

Raúl, Álvaro o Enrique tenían un problema y decidieron ponerle remedio a su problema de alopecia, recurriendo al implante capilar, una solución que marca un antes y un después en su vida a nivel estético pero también personal.

¿Por qué deciden los pacientes operarse en Insparya?

  • Más de 13 años de experiencia y 45.000 pacientes
  • 8 Clínicas en España y Portugal (Madrid, Marbella, Valencia, Lisboa, Oporto, Algarve y Braga)
  • Garantía de implantar el máximo número de unidades foliculares.
  • Servicio post-operatorio de 18 meses
  • Único grupo capilar que invierte más de 2M de € en I+D
  • Tecnología propia Dual Extraction Device
  • Financiación sin intereses
  • Certificado de calidad ISO 9001

¿Cuántos tipos de alopecia existen?

La alopecia, enfermedad común considerada por la OMS, no tiene una única causa y tampoco tiene una única forma de dar la cara, sino que existen hasta 6 tipos. Cada uno de ellos se manifiesta de forma distinta y conlleva diferentes volúmenes de pérdida de pelo. 

1. Alopecia androgénica, también llamada calvicie común, es la más frecuente. Suele aparecer entre los 20-30 años y se debe a una mayor sensibilidad a la acción hormonal.

2. Alopecia cicatricial, puede ser congénita o adquirida, y la mejor solución tanto para la alopecia de este tipo, como para la androgénica, es el trasplante capilar.

3. Alopecia areata. Se origina en forma de parches y la terapia PRP (plasma rico en plaquetas) suele ser una buena opción para pacientes con esta patología. 

Hay muchos tipos de alopecia y cada uno conlleva diferentes volúmenes de pérdida del cabello.

4. Alopecia fibrosante. Afecta principalmente a las mujeres y suele progresar desde la zona frontal hasta la nuca.

5. Alopecia difusa. Afecta solo a mujeres y es frecuente en situaciones de posparto y menopausia. Acostumbra a ser temporal y reversible. El injerto capital suele ser también la mejor solución para los casos de alopecia en mujeres.

6. Alopecia universal. Es una enfermedad autoinmune y supone la pérdida completa de todo el cabello de la cabeza y el cuerpo.

El injerto capilar, la única solución definitiva para acabar con la alopecia

El injerto capilar es una cirugía que se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, indolora y sin contraindicaciones que consigue resultados naturales y definitivos. Consiste en coger unidades foliculares de una zona donante, como la más próxima a la nuca, para ponerlas en la zona afectada como las entradas o la coronilla. 

El microtrasplante capilar es el procedimiento más eficaz en el tratamiento de la calvicie y el único que ofrece una solución definitiva frente a la caída del cabello pero para someterse a ello es fundamental ponerse en manos de sanitarios, personal médico y de enfermería con experiencia y dedicación.

Insparya Valencia contará con un equipo de 90 profesionales entre médicos y enfermeras

El Grupo Insparya cuenta con 8 clínicas, 5 en Portugal y 3 en España (con la apertura del centro en València) y más de 300 personas especializadas en el cuidado de la salud capilar. Un equipo médico propio altamente especializado y pionero en tecnología gracias a su labor de investigación dirigida por el experto en salud capilar, el Dr. Carlos Portinha.

Insparya, el grupo médico líder en trasplantes capilares, abre sus puertas en València

Insparya es el mayor grupo clínico dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, siendo capaces de trasplantar más de 4.000 unidades foliculares en solo seis horas. Con más de 13 años de experiencia y más de 45.000 implantes realizados con éxito, la empresa va a abrir su tercera clínica en València, que se unirá a las de Madrid y Marbella. Cofundada por el futbolista Cristiano Ronaldo junto a Paulo Ramos. Ramos, CEO de la compañía, sufrió alopecia siendo muy joven y tras someterse a varios tratamientos sin éxito, decidió crear Insparya, para que las personas con alopecia no tuvieran que pasar por lo que él había pasado. 

Cristiano Ronaldo, a la izquierda, junto al CEO de la compañía, Paulo Ramos.

El Grupo Insparya es el único especializado en salud capilar que invierte más de 2 millones de euros en investigación tecnológica y científica para el desarrollo de su propia tecnología y para conseguir en un futuro avances científicos tan importantes como la clonación de unidades foliculares con células madre. Gracias a esta importante labor, Insparya es el referente del sector en diagnóstico y tratamientos capilares y es el único grupo médico capilar que cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico, Insparya Science and Clinical Institute, dirigido por el Dr. Carlos Portinha y en el que se hace un uso pionero de la tecnología, siendo la única compañía que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica para ofrecer los tratamientos más completos y eficaces.

Desde el nacimiento de la compañía, más de 45.000 pacientes han pasado por las clínicas de última generación de Insparya, de los cuales 7.000 han sido atendidos en España.

Además, cabe destacar que Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España, que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

Si quieres hacer una valoración capilar gratuita puedes concertar tu cita rápido y sin esperas escribiéndoles por whatsapp a través de www.insparya.es, rellenando el formulario que hay en su web o llamando al 900 696 020

Dónde está Insparya