Nagore Robles es una de las famosas más saludables de Instagram. Su pasión por un estilo de vida 'healthy' se refleja en cada una de sus publicaciones con recetas, rutinas de ejercicio, sobre todo yoga, y muchos trucos que son una auténtica guía de salud y belleza. La presentador propone una 'ayuda extra', que a ella le funciona muy bien, para adelgazar. Se trata de los zumos naturales... y su favorito está causando sensación en las redes sociales.

Las bebidas naturales tiene una importante cantidad de nutrientes en su interior, sobre todo en lo que a vitaminas y antioxidantes se refiere. Una de sus bonanzas es que puede ayudarnos a adelgazar, aunque siempre y cuando la completemos con una alimentación sana y deporte. Nagore toma zumo de jengibre, remolacha, y col rizada, más conocido popularmente como kale. Una ayuda para decir adiós a esos kilos rebeldes y que además tiene muchas cosas buenas para el organismo. Lo mejor de esta receta es que ni te darás cuenta de que estás consumiendo verdura. Muchos estudios avalados por médicos surgieren que consumir jengibre puede contribuir a la quema de calorías y, a su vez, reducir la sensación de hambre. Además, el consumo de esta planta evita las digestiones pesadas, lo cual hace que aceleremos nuestro metabolismo.

La remolacha, por su parte, contiene betaína, un nutriente que proporciona un poder antiinflamatorio. También es un buen diurético natural gracias a su alto contenido de potasio y a bajo en sodio, lo que hace que al consumirla habitualmente sea mucho más fácil eliminar líquidos. Siguiendo con el cóctel de ingredientes. La col rizada es un superalimento que puede ser de ayuda para adelgazar; gracias a ser bastante rica en proteínas y fibra. El número de calorías que presenta es muy bajo, apenas son 49 calorías por 100 gramos de producto.

Su mezcla, da como resultado un zumo de color morado intenso, con un punto picante muy afrodisíaco. Simplemente tienes que trocear todos los ingredientes, lavarlos con agua abundante e introdúcelos en el vaso de la trituradora. Haz clic en el botón de encendido de la máquina y añade un chorrito de agua y ya está listo para tomar.

Así es el zumo que toma Nagore Robles para adelgazar

Así es el zumo que toma Nagore Robles para adelgazar