La única manera de adelgazar es logrando un déficit calórico. No hay otra manera. Ahora bien, para eso puedes optar por dos caminos resumidos en 'cerrar la boca' o 'mover las piernas'. O, lo que es lo mismo: comer mejor y hacer ejercicio. Vamos a centrarnos en lo primero. Es importante conocer los trucos que nos ofrece tanto la ciencia como la naturaleza para conseguir nuestro objetivo de manera más fácil y rápida.

No todo lo que afecta a la comida pasa por una dieta estricta y es que hay mecanismos que nos pueden ayudar incluso a perder peso mientras dormimos. Recuerda que el cuerpo trabaja las 24 horas del día, aunque sea a menor intensidad. Este es el caso de una serie de infusiones para adelgazar que siguen funcionando en nuestro organismo mientras nosotros dormimos. Se trata del té rosas, la infusión de cáscara de mandarina y la manzanilla. Ninguna de ellas contiene teína, por lo podemos tomarlas por la noche sin miedo a perder el sueño.

Té de rosas para adelgazar por la noche

El té de rosas puede aportar muchas propiedades beneficiosas a nuestro organismo. Es un gran protector de nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a defendernos de los resfriados y catarros. Es un gran antioxidante y nos ayuda a depurar el hígado. Y por supuesto, nos ayuda a quemar grasas mientras dormimos. Además, es un potente sedante.

Té de rosas para adelgazar de noche Pixabay

Manzanilla para quemar grasas después de cenar

La manzanilla es una de las infusiones más conocidas por todos. Su poder para mejorar las digestiones y calmar los dolores de estómago es innegable. Sin embargo, también es muy buena para ayudarnos a perder peso. Además, es una alternativa excelente a otros tés para adelgazar ya que reduce el estrés y nos ayuda a conciliar el sueño. Prácticamente no tiene calorías y consumirla de noche ayudará a que perdamos peso mientras dormimos.

Manzanilla para ayudarte a adelgazar Pixabay

Infusión de cáscara de mandarina para perder peso mientras duermes

La cáscara de la mandarina está cargada de vitamina C y de fibra por lo que es un producto ideal para evitar el estreñimiento. Además, contiene mucha agua y es perfecta para evitar la retención de líquidos y eliminar las toxinas de tu organismo. También tiene calcio y te ayudará a controlar el colesterol. Además, es relajante y te ayudará a quemar grasas mientras duermes plácidamente.