Mientras duermes, esta infusión te ayuda a dejar el vientre plano y quemar grasas

Hay productos eficaces que nos pueden ayudar a conseguir el objetivo de perder peso antes de que llegue el verano

Mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía. / SD

Adelgazar mientras duermes, todo un sueño hecho realidad. Las infusiones pueden ser tu gran aliado para conseguir tu objetivo en plena operación bikini. Es cierto que no existen las dietas milagro ni relámpago pero la mejor forma de adelgazar pasa por llevar una dieta saludables y hacer deporte con regularidad. Eso si, con algunos productos eficaces podemos ayudar con ese extra de perder peso, en este caso hablamos de las infuciones o tés adelgazantes.

Suelen ser una opción muy recurrente para quienes buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y tienen grandes beneficios para la salud. En el mercado existen muchas variedades de infusiones: té de menta combate el dolor estomacal y ayuda a reducir la cintura, la bardana reduce sensación de hinchazón; el regaliz o Glycyrrhiza que, además, está repleto de vitamina C y minerales como el calcio, magnesio y sodio o el té de jazmín que actúa contra la grasa corporal y el colesterol.

Además de estas, una de las que puedes hacerte en casa es la infusión de canela y miel, con la que perderás peso mientras duermes y además conseguirás un vientre más plano y con menos hinchazón. Esto se debe a que la canela cuenta con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo, entre ellas destacan las digestivas y también su capacidad para equilibrar los niveles de glucosa en sangre. Esta especia tan conocida se encarga de reducir la grasa corporal acumulada mientras duermes gracias a su poder para mantener a raya los niveles de azúcar en sangre, evitando que se disparen y acumulemos más grasa en el cuerpo.

La miel, por su parte, se encarga de acelerar el metabolismo y por lo tanto favorece la eliminación de la grasa corporal, mientras que también es de gran ayuda para reducir la ansiedad, el estrés o el insomnio.

Mejor mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Si la tomas antes de las comidas te beneficiarás de su poder saciente.

Si la tomas antes de las comidas te beneficiarás de su poder saciente. / SD

Cómo prepararla

Para hacer la infusión de canela y miel basta con poner el agua muy caliente pero sin dejar que llegue a hervir e introducir las ramas de canela junto a una cucharadita de miel. Tápala y déjala reposar durante 10 minutos antes de retirar las ramas, mover y beberla caliente para aprovechar al máximo sus propiedades quemagrasas. Si la tomas antes de las comidas te beneficiarás de su poder saciente, pero también es recomendable beberla antes de ir a la cama para que el organismo aproveche su capacidad quemagrasa y actúe mientras duermes.

En directo