Adelgaza, retrasa el envejecimiento y mejora las defensas con este superalimento

Un alimento muy completo que se ha puesto de moda en las dietas de las famosas

La hierba de trigo o clorofila es uno de los productos top para desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas

La hierba de trigo o clorofila es uno de los productos top para desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas / SD

Se han convertido en un imprescindible en dietas de famosas. Los superalimentos son una tendencia en todo el mundo por las multipropiedades que ofrecen para el organismo en relación a las bajas calorías que aportan. La gente los ha incorporado ya a su alimentación produciendo un gran cambio que deja en el organismo. No solo sirven para adelgazar o mantener los kilos a raya, también aportan un extra de energía y propiedades para tener menos pesadez, mejor humor y más ganas para afrontar tu rutina.

Muchos de los superalimentos que hay se consumen a diario y son fáciles de encontrar en cualquier supermercado, pero no todos son tan conocidos. Uno de ellos es la hierba de trigo o clorofila, considerada como uno de los productos top para desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas. La mejor manera de tomar este producto verde es en forma de zumo y todavía mejor si lo tomas de buena mañana, ya que es la forma más efectiva de obtener los beneficios de este superalimento de manera concentrada y sencilla. Tomarlo es un buen complemento para la alimentación ya que tan solo 30 ml de hierba de trigo recién exprimida tiene más o menos el mismo valor nutritivo que un kilo de verduras de hoja verde.

El color verde, intenso y brillante de la hierba de trigo revela su secreto: el altísimo contenido en clorofila, la sustancia que permite a las plantas absorber la energía solar y transformarla en nutrientes. Produce un efecto antioxidante y depurativo que ha atraído la atención de terapeutas y consumidores de superalimentos.

Te ayuda a adelgazar, retrasa el envejecimiento y mejora las defensas. Un alimento muy completo, que se convierte en un buen aliado a la hora de bajar de peso ya que estimula el metabolismo y su consumo y además aporta una gran dosis de energía al cuerpo pero bajas calorías, aumentando el rendimiento físico y favoreciendo la pérdida de kilos. Además, es altamente rica en vitaminas C y E y otros antioxidantes, por lo que es muy útil a la hora de luchar contra los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

La clorofila también tiene un uso de antinflamatorio, por lo que es un remedio natural eficaz para reducir el dolor, como por ejemplo los síntomas de la menstruación y también es una gran ayuda para estimular la producción de glóbulos rojos, consumir frecuentemente hierba de trigo aumenta la respuesta inmunológica del organismo y protege contra virus y bacterias.