TRUCOS PARA PERDER PESO

Adelgazar y tener un vientre plano con estos 5 alimentos estrella

Escoger bien qué productos tomar es clave para eliminar la grasa abdominal

¿Quieres perder peso y reducir tu grasa abdominal? ¿A qué esperas? Nunca es tarde y vamos a dejarte algunos trucos para conseguir tus objetivos. Por mucho que nos cuidemos, la zona del abdomen es de las más perjudicadas cuando se gana algo de peso con el incremento de su volumen. Por ejemplo, con estas bebidas puedes perder tres kilos en cinco días.

En primer lugar, si quieres perder peso, reducir tu volumen y además reducir tu grasa abdominal debes seguir unas pautas de alimentación, es decir seguir una dieta equilibrada con baja densidad calórica, y además compaginarla con la práctica de ejercicio. Pero, ¿qué alimentos deben ser tus mejores aliados? Te damos una lista de cinco alimentos ideales en este proceso.

Alimentos bajos en grasa para adelgazar

  • Arándanos o grosellas: tiene muy poca fructosa y son ricos en flavonoides, propiedad idónea para perder grasa visceral.
  • Plátano: Destaca por ser rico en almidón resistente, un nutriente que favorece al equilibrio intestinal, ayuda a la saciedad (quita el hambre) y es bueno para cuidar tu corazón.
  • Avena: Es un cereal muy popular en la actualidad, rico en fibra que te ayudará en tu digestión sin aportar gases o pesadez. Además, de igual modo que algunas frutas, te mantiene saciado y nivelará la dosis de azúcar en la sangre.
  • Frutos secos, especialmente las nueces o las almendras (siempre naturales; sin tostar o salar). Son una alternativa a los típicos picoteos para entre horas. Aportan fibra, grasa monoinsaturada y magnesio.
  • Yogurt: Lleno de calcio y de proteínas. Debe ser siempre natural y bajo en azúcar. Además siempre desnatado. Su consumo favorecerá la flora intestinal, mejorará tu digestión y bajará el nivel de inflamación de tu tripa.