El novedoso cosmético de Mercadona con 'efecto Bótox' que vale 2 euros

Deliplus vuelve a superarse y los consumidores de este cosmético

Novedades en la sección de cosméticos de Mercadona

Novedades en la sección de cosméticos de Mercadona / SD

No es la primera, ni será la última vez, que Mercadona da y mucho que hablar por la tendencia de uno de sus productos. En este caso, nos referimos a un producto de Deliplus, su marca de cosmética, que igual que ocurrió con la imitación de la colonia de la Reina Letizia por menos de 10 euros, está arrasando en ventas. El motivo, su mágico efecto bótox y su precio: este spray cuesta solo dos euros.

Deliplus se ha vuelto a superar con un producto con buenas reseñas y que está dando mucho de que hablar. Pasan los años y aparecen algunas arrugas que no te gustan.

Queremos vernos bien frente al espejo y para conseguirlo hay ciertos productos cosméticos que te pueden ayudar, sin necesidad de pincharte bótox. Es el caso de este spray creado por los expertos de Mercadona. Y como hemos dicho, el precio es más que sugerente.

Si lo aplicas día a día acabarás con ciertas arrugas, luciendo una piel nutrida e incluso brillantes como si hubieras pasado por especialistas en estética pero sin la necesidad de gastar tanto dinero.

El último producto cosmético de Mercadona que arrasa en ventas

Se trata de una auténtica revolución. Sin pinchazos. Las ampollas faciales spray flash Tensor Effect Sisbela Reafirm Deliplus se están agotando al poco de llegar a las estanterías. Sus efectos sobre la piel no son para menos.

¿En qué pieles son efectivas las ampollas cosméticas de Mercadona?

Mercadona creó a Deliplus con la intención de dotar a la cadena de supermercados de productos cosméticos y de belleza/cuidado personal de calidad a precios moderados. Triunfan allá donde van. Estas ampollas son recomendables para:

  • Pieles flácidas

El resultado del spray es sensacional. Y más barato que el bótox y menos agresivo. Eso sí, para conseguirlo debes acudir a tu centro de confianza a primera hora. De lo contrario... se habrán agotado.

Sisbela Reafirm, el spray de Mercadona con efecto bótox que cuestamenos de 2 euros

Sisbela Reafirm, el spray de Mercadona con efecto bótox que cuestamenos de 2 euros / SD