Nadie puede negar que Mercadona es una cadena de supermercados muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos van cambiando o se van mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

En este sentido, Mercadona está siempre muy atenta a todo lo que sucede a su alrededor y es por ello que la cadena de supermercados que preside el valenciano Juan Roig ha anunciado recientemente que pone a la venta tres nuevas pizzas frescas.

Las pizzas en cuestión son Margarita, Serrana y Pollo, y todas ellas están elaboradas con masa madre con una fermentación de hasta 24 horas. Por otra parte, las tres se caracterizan por tener ingredientes frescos y unos bordes esponjosos.

Las nuevas pizzas Hacendado de Mercadona. Mercadona

Incorporación progresiva a los supermercados

Estos productos se están incorporando de manera progresiva en toda la cadena y el objetivo es que ya estén disponibles en las más de 1.600 tiendas de España y Portugal a finales del mes de marzo.

Las nuevas pizzas de masa madre de Mercadona se presentan bajo la marca Hacendado en cajas de cartón reciclado y están elaboradas por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas en su fábrica nueva ubicada en Gurb (Barcelona)