Trucos de adelgazar

La dieta de Shaila Dúrcal para perder 20 kilos en 4 meses

"Estaba en 91 kilos y era demasiado peso para mi", revela a la revista Pronto

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal

D. Cruz

Shaila Dúrcal ha perdido veinte kilos en apenas cuatro meses. ¿Cómo lo ha hecho? La cantante revela cómo ha sido su dieta en una entrevista. Un calvario que empezó cuando dejó de fumar. Dio este importante paso hace dos años, y a partir de entonces, no dejó de coger peso hasta que se percató de que debía revertir la situación. Fue entonces cuando se puso en contacto con una importante empresa de nutrición que le ayudó a lograr su objetivo en tiempo récord: ha logrado adelgazar 20 kilos en tan solo 4 meses.

La hija de Rocío Dúrcal ha hablado con la revista Pronto sobre este logro personal: "en mi caso tenía problemas circulatorios, estaba en 91 kilos y era demasiado peso para mí; estaba sufriendo osteopáticamente hablando en las rodillas, los tobillos... Piensas que no pasa nada, pero si te cuidas puedes alargarte 5 o 10 años la esperanza de vida". Un pensamiento que le llevó a reflexionar que no todo es la imagen, aunque también tenga importancia para todos nosotros.

El tratamiento al que se sometió le hizo privarse de algunos alimentos, como es obvio, pero ahora echa de menos "hasta una pechuga de pollo". Después de la dieta de choque, fue reintroduciendo productos a su alimentación: "te fascina lo fantástica que es la vida cuando le pones un poco de color y vas variando y sales de la rutina de esa relación horrible con la comida". Por ejemplo, ahora puede ingerir hasta 7 comidas al día para evitar la ansiedad que sufre, aunque con pocas cantidades.