El producto de Mercadona que te ayuda a dormir mejor cada noche

Sin necesidad de receta médica, Deliplus ofrece unas cápsulas para tomar antes de acostarse que potencian el descanso y combaten el insomnio

Si eres de los que tienes problemas para dormir y ya lo has probado todo, aquí tienes un truco infalible.

Si eres de los que tienes problemas para dormir y ya lo has probado todo, aquí tienes un truco infalible. / SD

Dormir bien es imprescindible para la salud. De poco sirve adelgazar o pasar horas en el gimnasio si no pasas tus 7-8 horas diarias en la cama. Si tus horarios de trabajo lo permiten, de hecho, lo recomendable es que sea siempre en el mismo horario. Tu cuerpo lo agradecerá.

Si tienes un problema de insomnio lo mejor que puedes hacer es acudir a un médico para conocer su opinión profesional. Él te recetará los medicamentos correspondientes si los necesitas y te dará los mejores consejos. Pero otra opción más cómoda la tienes en Mercadona con ingredientes naturales.

Así son las pastillas para dormir de Mercadona

De acuerdo con la política de Mercadona, si el cliente tiene dicho lote del producto y quiere devolverlo se le reintegrará el importe en la tienda más cercana.

Mercadona sigue innovando en sus productos / SD

Deliplus ha lanzado un producto que ayuda a conciliar el sueño y descansar mejor. Se trata de unas pastillas para dormir que se pueden adquirir en Mercadona sin necesidad de receta médica. Contienen los siguientes ingredientes:

  • Melatonina
  • Extractos de plantas
  • Magnesio
  • Vitamina B6

La clave es la melatonina, una hormona que segrega nuestro cuerpo cuando hay poca luz y tiene la función, entre otras, de regular el reloj biológico. Este es el que determina a qué hora debemos tener sueño y cuándo no y es posible que lo tengas alterado si has tenido horarios irregulares de sueño o directamente has dormido muy poco durante un tiempo.

¿Son realmente efectivas las cápsulas de Deliplus contra el insomnio?

Cápsulas para dormir de Deliplus, disponibles en Mercadona

Cápsulas para dormir de Deliplus, disponibles en Mercadona / LM

Los ingredientes son naturales, por eso se puede vender fuera de una farmacia y sin la aprobación de un médico. Entre los extractos de plantas destaca la escholzina, presente en la amapola de California, que está reconocida por la Agencia Europea del Medicamento para combatir el insomnio.

El magnesio, otro de los componentes de estas pastillas, también favorece la segregación de la melatonina. Mientras que la vitamina B6 se metaboliza con esta hormona. Por tanto todos los ingredientes tienen su justificación. La mayoría de las opiniones de los consumidores son positivas. A fin de cuenta nada será más efectivo que acudir a un profesional pero este remedio de Mercadona puede ser una gran solución a tu problema.