Los supermercados siguen innovando y llevando a sus diferentes tiendas repartidas por España nuevos productos. En este caso hablaremos de un producto contra las canas, esa inevitable consecuencia del envejecimiento en nuestro cabello. Las canas son pelos que carecen de melanina, el pigmento que da color a nuestro pelo, a la piel, al iris y también al vello corporal.
La realidad es que las canas no tendrían porqué avergonzarnos. Incluso en algunas etapas de la historia han estado a la moda pero como todo... depende de la persona y de cómo le quedan.
También del número de canas que aparezcan o de cómo destacan. Si lo hacen demasiado sobre el resto del cabello seguramente cubran demasiado espacio en tu cabeza.
El truco definitivo para acabar con tus canas
En este caso, puede suceder que quien tenga canas prefiera acabar con ellas. Existen múltiples formas y productos aunque hoy nos centraremos en uno nuevo, el más vendido y desaeado. En efecto, es el único producto con el que podrás decir 'hasta nunca' a esa reacción de tu cabello al envejecimiento.
El producto milagro de L'Oréal contra las canas
Si quisieras acabar con ellas sin un tinte de pelo -que cubre todo el pelo- puedes recurrir a este producto que ya se ha convertido en un éxito.
Los supermercados cuentan con una gama de productos para tratar nuestro cabello y para teñirlo. Este producto analizado, en concreto, parece un "milagro" ya que nos hará despedirnos de las dichosas canas para siempre y sin necesidad de tinte.
Ahora, no es un producto de marca blanca de ninguna cadena. Más bien es un producto de L'Oréal llamado Magic Retouch que retoca las raíces al momento y que de momento está pensado para pelos castaños, disponible a buen precio en los supermercados. Aunque esté pensado para cubrir/tapar raíces del pelo teñido también es apto para cubrir las canas y hacerlas desaparecer.