El fin del verano suele ser un trauma. Hay que volver al trabajo o a los estudios y con ello a los madrugones, el estrés o la falta de tiempo libre, entre otros. Además el otoño siempre nos pasa la factura de los excesos que hayamos podido cometer durante las vacaciones.

Es bastante habitual haber ganado algún kilo por las comilonas del verano. Si te ha pasado no tienes por qué alarmarte, pero sí debes ser consciente de que lo óptimo es volver a tu peso ideal cuanto antes. Para ello no hay muchos secretos: comer sano y hacer ejercicio son las máximas. Eso sí, hay trucos y remedios que nos ayudan un poco más.

El producto de Decathlon para decir adiós a los kilos extra ganados en verano

Recuperar el vientre plano es cuestión de tiempo si comes sano y haces ejercicio

Decathlon es una de las tiendas de referencia que debemos considerar si queremos llevar una vida 'fit'. Tiene una variedad tremenda de productos para hacer deporte y mantenernos en forma. Y renueva continuamente los artículos de sus estanterías para que no falte de nada.

Para adelgazar es obligatorio hacer deporte y para hacer deporte es casi obligatorio pasar por Decathlon. Lo ideal siempre es apuntarte a un gimnasio, donde encontrarás mejor y más variado material y los consejos de los monitores, pero si no tienes tiempo o dinero para eso puedes equiparte muy bien visitando esta tienda.

La mancuerna hexagonal dumbell Corength, de oferta

Mancuerna hexagonal dumbbell Corength Decathlon

Este producto cambia por completo la forma de hacer deporte en casa. En general las mancuernas son muy útiles porque hay infinidad de ejercicios posibles y podemos fortalecer todos los músculos del cuerpo con ellas. Sin embargo, este modelo tiene una importante particularidad: es hexagonal.

Esta forma le da más estabilidad y evita que salga rodando. Además tiene un asa ergonómica que facilita los levantamientos. Los fabricantes la recomiendan especialmente para practicar crosstraining.

Hay varios pesos disponibles pero recomendamos la de diez kilos. Decathlon la tiene de oferta y hasta dentro de un mes vale un 25% menos que de costumbre: de 39,99 a 29,99. Una ganga para hacer ejercicio que, sumada a nuestra fuerza de voluntad nos hará decir adiós a los kilos extra ganados en verano.

Te puede interesar: