Los diez deportes que te ayudan a durar más en la cama

Estar en una buena forma física es lo idóneo para la salud y hará que disfrutes más de las relaciones

El deporte debe ser parte esencial de tu vida. Si no lo practicas a diario debes hacerlo al menos varias veces por semanas. Los beneficios son innumerables: desde el primordial, la salud, hasta otros como el aspecto, la liberación de endorfinas, la prevención ante enfermedades y un largo etcétera.

Pero aún hay más: las personas deportistas duran más en la cama y disfrutan más de sus relaciones con sus parejas. Esa es la conclusión de un estudio elaborado por Myprotein en el que 800 deportistas confirman los beneficios de su actividad física cuando practican sexo. Tina Penhollow y Antonia Hall, las coordinadoras de esta divulgación, clasifican a los deportes más efectivos en este top 10.

Tenis, yoga, baile, pesas... los beneficios de cada uno

Hacer pesas para quemar calorías

Hacer pesas te hará durar más

Dentro de que unos son más útiles que otros, las propiedades son diferentes. Los deportistas que practican bailes son los que más relaciones tienen, mientras que el yoga, además de fomentar un factor clave como la flexibilidad, hace crecer el apetito sexual.

Los deportistas que hacen pesas y calistenia suelen tener momentos de placer más duraderos. También los nadadores y los tenistas. Diferentes beneficios pero todos ellos de enorme utilidad.

Top 10 de depotes que te ayudan a durar más en la cama

Paula Badosa sigue sin poder pasar de segunda ronda en el US Open

El tenis es el deporte más completo a la hora de reforzarnos para disfrutar más en la cama / SARAH YENESEL

  1. Tenis
  2. Baile
  3. Yoga
  4. Ciclismo
  5. Pesas
  6. Natación
  7. 'Running'
  8. Golf
  9. Fútbol
  10. Senderismo