Kalypso Media y Realmforge Studios han fijado el estreno de 'Spacebase Startopia', su próximo simulador espacial para el 26 de marzo en Windows-PC/Linux/Mac, Xbox (One/Series X|S) y PlayStation 4|5. Recordar que la beta del juego ya está disponible para todos los que hayan reservado con antelación a través de Steam y el programa Game Preview.

La beta ofrece tres mapas tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión inicial del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 estancias y tres niveles de árbol tecnológico. Se añadirán más contenidos como parte de las actualizaciones periódicas previas al estreno del juego completo.

'Spacebase Startopia' es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases ambientado en el espacio. Este vibrante universo pretende ofrecer a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Para devolver la vida al clásico, el estudio de desarrollo tiene como objetivo lograr un equilibrio entre nostalgia e innovación en su reimaginación del popular juego, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano).

Spacebase Startopia - Release Date Reveal Trailer