Vacaciones de Semana Santa en la costa malagueña y estar así a un paso de Sevilla para disfrutar de la final de Copa

¿Te parece buen plan? Si es así, visita rápidamente las siguientes viviendas vacacionales listas para acoger a la afición valencianista

Pisos en alquiler para vacaciones en Málaga.

Pisos en alquiler para vacaciones en Málaga. / Shutterstock

Pepa Caballero

Si has decidido disfrutar de la Semana Santa por todo lo alto, con el pretexto de fondo de ponerle el colofón ideal a esos días con la final de la Copa del Rey en Sevilla, el plan que te proponemos desde tucasa.com te va a interesar. Acercamos a los aficionados valencianistas distintas viviendas vacacionales en Málaga. De esta manera, vivirás unos días espléndidos de relax en plena Costa del Sol y estarás a un paso de la capital hispalense, para poder escaparte a ver la ansiada final.

Ático en Fuengirola en primera línea de mar

En Torreblanca del Sol, municipio de Fuengirola, encontramos este ático a pie de playa. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón y terraza para ver el mar las 24 horas. Cuenta con lavadora, horno, vitrocerámica y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Más información y fotografías en piso en alquiler para vacaciones en Málaga.

Piso en la playa de Los Boliches, Fuengirola

Magnífico apartamento recién reformado en primera línea de playa, con amplia terraza desde la que disfrutar de las vistas al mar. Cuenta con una habitación, salón con cocina integrada y terraza. Urbanización con piscina comunitaria.

Más información y fotografías en piso en alquiler para vacaciones en Málaga.

Ático con solárium y barbacoa en Fuengirola

La vivienda se ubica en la mejor zona de la Playa de los Boliches, en Fuengirola. Se trata de un ático con solarium, barbacoa, mesas y sillas para disfrutar la la gran terraza, 3 dormitorios, 2 baños y cocina con lavadero. La vivienda dispone de aire acondicionado y la urbanización cuenta con parking privado y piscina comunitaria.

Más información y fotografías en piso en alquiler para vacaciones en Málaga.

Apartamento en Estepona a unos metros del mar

El apartamento cuenta con dos habitaciones, dos baños, salón con terraza y aire acondicionado. Playa, chiringuitos, un clima increíble y fútbol. ¿De qué te tienes que preocupar? Solo de hacer la maleta con tu bañador y tu bufanda del Valencia CF.

Más información y fotografías en piso en alquiler para vacaciones en Estepona.