Durante el próximo mes de julio se llevará a cabo en la localidad de Puebla del Salvador (Cuenca), a poco más de una hora de Valencia, una nueva edición del Campus de verano organizado por la escuela de fútbol Crack´s. Éste será el cuarto año en el que se realiza este evento, con muy buena acogida los años anteriores.

Se organizarán cuatro categorías distintas. Los prebenjamines y benjamines ocuparán el primer turno, que se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 4 de julio. El segundo turno será para los alevines, entre el 6 y el 11 de julio. El tercer turno lo cubrirán los infantiles del 13 al 18 de julio. Y, por último, el cuarto será tanto para infantiles, como cadetes y juveniles, entre el 20 y el 25 de julio.

Además de las actividades propiamente deportivas, que se realizarán en un campo de fútbol-11 dotado con césped natural, los chavales que se inscriban también podrán disfrutar de otra serie de actividades. Piscina, cancha de baloncesto, futbolín, ping-pong, etc. Todo ello en un recinto de 30.000 metros cuadrados en plena naturaleza con pinadas.

Todos los jugadores gozarán de entrenamientos diarios destinados al perfeccionamiento técnico y táctico, clases de reglamento con vídeos, campeonato interno de fútbol con competiciones deportivas y lúdicas, y otros deportes como tenis de mesa, natación, baloncesto, etc. El último día, los padres acudirán de visita y habrá partidos y comida de despedida.

Entre los profesionales que estarán en todo momento con los chavales destacan Paco Alfaro, actualmente entrenador del Juvenil A de Crack´s y coordinador de fútbol-11; Rafi Gimeno, coordinador de la escuela; y Rubén Gimeno, entrenador del Cadete A de Crack´s.