El broche final a la temporada de la Liga y Copa l´Horta se puso el pasado sábado. Un año más, las instalaciones de El Planter acogieron a cientos de querubines y prebenjamines, que disfrutaron de una jornada festiva. Como se las conoce popularmente, la ´Querufiesta´ y la ´Prebefiesta´ unieron fútbol y diversión a partes iguales.

La jornada comenzó con partidos entre los equipos que durante toda la temporada han venido participando tanto en la Liga l´Horta como luego en la Copa, tanto en querubines como en prebenjamines.

Luego hubo un almuerzo para todos, de manera que los jóvenes futbolistas pudieran recargar pilas y rendir al cien por cien durante la tarde.

A pesar del calor que hacía el sábado, las instalaciones de El Planter contaron con una ventaja. Todos los chavales pudieron refrescarse en la piscina. Además, también disfrutaron de castillos hinchables, atracciones y juego lúdicos que les permitieron practicar el fútbol en un ambiente más relajado que el vivido durante la temporada. Competitividad y diversión se dieron la mano en esta fiesta de clausura.

En cuanto a los trofeos, hubo premios individuales y colectivos. Todos los muchachitos recibieron su galardón como participantes, mientras que a nivel de equipos se repartieron varios trofeos. El campeón de liga prebenjamín fue Benimàmet A, el del Grupo-1 de la liga querubín fue Imposibles A, el del Grupo-2 Marítimo-Cabanyal, el campeón de la Copa Oro prebenjamín fue Mislata UF, el de la Copa Plata Quart, el de la Supercopa prebenjamín fue también Quart, el de la Copa Oro Querubín fue el Imposibles A y el de la Copa Plata el EMDA Alaquàs.