El Benjamín A de la Unió Benetússer-Favara CF recibió el pasado sábado al Avant Aldaia A en un día emocionante de fútbol, en el que los jugadores saltaron ya con ganas al terreno de juego. A pesar del frío, los futbolistas no tardaron en entrar en calor con las primeras jugadas.

Desde el principio, ambos equipos estuvieron esforzándose por llegar a todos los balones y entrar en el área contraria. Las primeras ocasiones fueron para el equipo local, que tuvo una oportunidad para estrenar el marcador gracias a la puntería del capitán, Álvaro Muñoz, y a los pases de Jesús. A pesar del dominio del equipo de Benetússer, los visitantes no se dejaron superar e intentaron aprovechar sus oportunidades. Una de estas oportunidades vino de forma inesperada de la mano de Piqueres que marcó el primer y espectacular gol del partido, desde su posición de defensa. Familiares, jugadores y entrenadores ovacionaron este brillante tanto.

Los benjamines de la Unió Benetússer no se rindieron y continuaron con sus numerosas ocasiones, por parte de Chevi, Álvaro Muñoz y Carlos, con la intención de empatar. Lucharon por buscar el gol, pero el portero del Avant Aldaia hizo un gran trabajo parando y despejando los posibles goles de los locales.

Tras una primera parte reñida, los benjamines arrancaron la segunda mitad con la misma motivación y ganas que al principio del encuentro. El capitán del conjunto de Benetússer, Álvaro Muñoz, hizo todo lo posible por anotar el buscado gol. Pero a los pocos minutos de la segunda parte, un magnífico regate y un disparo del visitante Alberto Coll puso el 0-2 en el partido. Los ánimos del Avant Aldaia fueron creciendo conforme avanzaba el segundo tiempo. Y a pesar de los intentos de los locales por remontar el partido, la defensa visitante supo parar las ocasiones para el equipo de Benetússer.

FICHA TÉCNICA

0: Unió Benetússer-Favara CF A Miguel, Álvaro G, Carles, Xabi, Álvaro M, Chevi y Jesús. También jugaron Raúl, Carlos y David.

2: Avant Aldaia A Sergio C, Alberto A, Piqueres, Álvaro, Alberto Coll, Sergio S y Dilan. También jugaron Miguel, Iván B, Daniel y Héctor

GOLES: 0-1: Piqueres; 0-2: Alberto Coll.