El joven equipo de primer año del Prebenjamín B del Levante UD visitó la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al Valencia CF. Ambos equipos salieron del vestuario con ganas de pisar el césped y estrenar el marcador.

Con esta energía arrancó una primera parte cargada de numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Las dos primeras oportunidades vinieron acompañadas de la mano de los locales José Enrique y Rangel, que no pudieron marcar gracias a las dos grandes paradas de un acertado portero visitante, Pablo.

Tanto los prebenjamines del Valencia CF como los del Levante UD asustaron a los contrarios con la puntería y destreza de los suyos. El visitante Jesús fue uno de estos ejemplos de destreza y fuerza con la que pudo acercarse a la portería rival en varias ocasiones.

Los jugadores pisaron fuerte en una segunda parte reñida, que comenzó con un primer gol del local Sergio. Con el marcador favorable a los locales, los prebenjamines del Levante UD no se rindieron y, a pesar de su primer año en esta categoría, intentaron empatar el marcador y alcanzar a su adversario con más energía, si cabe. Pero los del Valencia B estuvieron imparables, con magníficos y potentes tiros a puerta, como el segundo gol del partido, materializado por el capitán local, Estellés, que sorprendió a los suyos con un acertado lanzamiento de falta. El equipo visitante continuó unido y decidido a estrenar su tanda de goles ante el conjunto valencianista. Y este esfuerzo dio sus frutos con otro perfecto lanzamiento de falta, esta vez protagonizado por el visitante Jesús.

Con este 2-1 definitivo, ambos conjuntos vivieron un final intensa con muchas jugadas que podrían haber acabado en gol. Pero los dos porteros del partido trataron de impedirlo con las innumerables paradas, que fueron aplaudidas por todos los presentes. Con el final pitado, ambos equipos fueron ovacionados.

FICHA TÉCNICA

2: Valencia CF B Borja, Nico, Sergio, José Enrique, Estellés, Fernando y Rangel. También jugaron Enol, José David, Miguel, Pablo y Clemente.

1 : Levante UD B Pablo, Hugo, Javier, Matías, Héctor, Nando y Jesús. También jugaron Izan, Pramen y Dani.

GOLES 1-0: Sergio; 2-0: Estellés; 2-1: Jesús.