Los equipos del Torrent Club de Fútbol esperan durante toda la semana a que llegue el sábado. Desde primera hora del día, el San Gregorio rebosa vida. Padres que entran, niños que corren y entrenadores nerviosos porque falta algún jugador, porque el rival no llega o el árbitro es un viejo conocido. Historias que se repiten cada fin de semana. Pero nunca son iguales.

Este se recordará por dos grandes goleadas: la de los equipos prebenjamín A y benjamín A. El primero goleó al Mistala 14-1, en un partido muy dominado por el Torrent y con jugadores como Alejandro, David y Félix que destacan en cada partido. Otro equipo que fue muy superior es el Benjamín A, que dejó un resultado magnífico ante el Alboraya, gracias a jugadores como Angel Turegán y Mario Ricart que saltan al terreno de juego con la mayor ilusión, junto al resto de sus compañeros.

Aunque la temporada acaba de empezar, el Alevín A que compite en el Grupo A1, el máximo nivel, tiene como objetivo mantener la permanencia y hacer cada vez más un equipo muy competitivo. Un equipo fuerte que sirva de ejemplo, también para los prebenjamines y benjamines que buscan formarse y disfrutar del fútbol y llegar a competir en el primer equipo, que está triunfando en Preferente.

Pero no todo fue alegría para el Torrent. El fin de semana también dejó mal sabor de boca para el Alevín B que intenta mantener la categoría con mucho esfuerzo. Y para el Alevín C, que empató y pone en peligro estar entre los primeros puestos. Pese a todo, hubo dos equipos que, aunque consiguieron empatar por 4-4 y 3-3, demostraron el nivel de fútbol que tienen. Jugadores como Félix y Pedro José Íñiguez marcan la diferencia en estos grupos con su calidad de juego y de equipo. Cadetes, infantiles y juveniles dejan un ejemplo de buen fútbol para los más pequeños que pisan cada vez más fuerte.

El Torrent está formado por más de 350 jugadores que dejan huella en cada partido y un total de 50 personas que integran la escuela junto a los jugadores, como son directivos, entrenadores, preparadores físicos que hacen que este club esté funcionando a la perfección.