La academia de tecnificación ´Mediterranean Soccer Academy´ (MSA), instalada junto al Centro Comercial y de Ocio ´Heron City´ de Paterna, acogió este fin de semana un partido amistoso que recuerda a la mítica serie de dibujos animados ´Campeones´, en la que los protagonistas eran Oliver y Benji. Y es que el equipo al que se enfrentaba la Selección del Mediterráneo era el Nagano de Japón. Fue un partido de carácter amistoso, como mucho de los que está jugando el equipo nipón en estos últimos días por la provincia de Valencia. Y es que ya se ha enfrentado al Infantil A de Cracks, el B del Valencia y el C del Levante.

Por lo que respecta a la MSA, se instaló en Valencia esta temporada. En dicha academia intentan impartir un fútbol de calidad y lo complementan con la formación deportiva de sus clubes de futbol de origen. Es una escuela de tecnificación que ayuda al deportista en sus años de formación base, a obtener sesiones adicionales de futbol y poder así subir el nivel pensando siempre en aportar lo aprendido en su equipo federado.

Los entrenadores poseen titulación oficial y son especialmente elegidos por su correcta formación, experiencia y actitud. Es decir profesionales en las que los más pequeños puedan estar orgullosos de su coach de tecnificación.