Brasil acompañará al Levante en la final del Cotif tras superar a Argentina por 2-1 en un partido físico y con excesiva agresividad que se saldó con tres expulsados, además del seleccionador argentino Humberto Grondona. La ´canarinha´ se adelantó a los tres minutos por mediación de Igor, pero los argentinos igualaron en el tiempo añadido de la primera mitad. Danilo dio el pase para la final a los brasileños en el segundo tiempo.

Salió embistiendo la selección brasileña, que se adelantó en el marcador muy pronto al rematar Igor solo sin marca dentro del área pequeña un buen centro tras el servicio de un libre indirecto. El partido empezó a calentarse pocos minutos después y tras un intercambio de patadas se formó una tangana que acabó con varios jugadores amarillos amonestados y con el carioca Gabriel Barbosa expulsado por una presunta agresión a un rival. Poco después fue el argentino Matías Sánchez quien enfiló el camino hacia el túnel de vestuarios al recibir la segunda cartulina amarilla tras cometer una falta por detrás.

Con diez contra diez se calmaron los ánimos. El colegiado del partido decretó 7 minutos de prolongación y entonces llegó el empate. Di Franco aprovechó una gran jugada por banda izquierda de Compagnucci para conseguir el tanto a puerta vacía.

La segunda parte empezó con la misma intensidad con la que terminó el primer acto. Los de Grondona se adueñaron de la pelota y llegaron con peligro a la meta de Gonçalves. Sin embargo, los brasileños no le perdían la cara al partido y Danilo Barbosa adelantó a los cariocas tras una buena jugada individual. Argentina buscó con insistencia el empate, sin embargo, sus disparos no encontraron potería y el partido finalizó con el 2-1.