12 de septiembre de 2014
12.09.2014
TORNEO

Madrid, Valencia y Elche disputan el torneo solidario de Monóvar

El objetivo del torneo es fomentar la colaboración entre los ciudadanos locales y quienes acudan a presenciar el campeonato para conseguir alimentos, que serán destinados a Cáritas y Cruz Roja

12.09.2014 | 13:55

El Real Madrid, el Valencia y el Elche participan en el primer torneo solidario de fútbol base que organiza la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Monóvar.

El Real Madrid cadete A, que entrena el ex-jugador merengue Santiago Hernán Solari, es la principal atracción de este torneo que se desarrollará entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

El conjunto madrileño aterriza en Monóvar para medirse al equipo local con una plantilla en la que sobresale el central Gorka Zabarte, quien ya ha sido convocado con la selección española sub 17.

Por su parte, el Valencia de Miguel Ángel Angulo se mide en la primera semifinal al Elche después de ser finalista en la Premier Cup de Manchester, donde cayó derrotado por un gol a cero frente al Dinamo de Moscú en la final.

El objetivo del torneo es fomentar la colaboración entre los ciudadanos locales y quienes acudan a presenciar el campeonato para conseguir alimentos, que serán destinados a Cáritas y Cruz Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine