23 de diciembre de 2014
23.12.2014
NOTICIAS

La mejor presentación de la historia del Real de Gandia

Tras la puesta de largo, el club celebró una multitudinaria cena de Navidad

23.12.2014 | 13:25
La mejor presentación de la historia del Real de Gandia

Mágica, así la calificaron algunos de los presentes, mientras otros con una sonrisa de oreja a oreja, hablaban ya de la mejor presentación de la historia del Real de Gandia.

El momento estelar de la noche llegó justo cuando se presentó a los equipos de fútbol, ya que desde la pantalla gigante instalada, los más pequeños mandaban un mensaje en forma de video, dando las gracias a los padres, entrenadores, al club y a los patrocinadores, por ayudarles a cumplir sus sueños y a disfrutar de lo que más les gusta. Tras este gran momento, comenzaron a desfilar los 14 equipos de la sección de fútbol, mostrando la fuerza de un club que crece año tras año. Los aplausos iban subiendo los decibelios a medida que se acercaba el turno de los más pequeños, los querubines, sin duda la auténtica chispa del club.

Tras la presentación, el club había organizado una cena de Navidad, a la que asistió un gran número de personas, entre jugadores, padres, entrenadores y directivos. Un broche de oro a una noche inolvidable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...