Torrent disfrutó el pasado día 28 de una jornada agradable y entretenida de fútbol. Con la idea de festejo que se respiraba en el ambiente, los más de 10 equipos, repartidos entre las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines, lograron sacar una sonrisa a todos los presentes, quienes tuvieron un comportamiento excepcional y aportaron su granito de arena a que el día tuviera un componente de celebración en torno al deporte rey.

El Torrent CF, Ciutat de Torrent, Paterna CF y el San José fueron algunos de los invitados a una jornada festiva que tuvo como mejores ingredientes los regates y los goles de los más pequeños, quienes tuvieron como mejor regalo navideño la oportunidad de disfrutar con sus compañeros de equipo de una competición que fue todo un éxito. La Torrent Cup trajo consigo innumerables partidos muy competidos pero que sirvieron a la vez de ejemplo de solidaridad deportiva y de cómo comportarse sobre el terreno de juego. De hecho, al margen de los triunfos o las victorias, lo mejor de este torneo fue ver cómo todos se dedicaron a que el día fuera un éxito.

Entre uno de los gestos más emotivos del día estuvo el homenaje que tuvo Ferrán Raimundo Santos. Desde la Torrent Cup trataron de mandar su apoyo y su granito de arena para que el futbolista, que sufrió un derrame cerebral, tenga más fuerzas si cabe para superar el duro trago, así como sus familiares, en especial su hermano, quien estuvo presente durante la jornada de fútbol.