El Deutsche Schule Valencia tiene muchos motivos para sonreir. En una escuela en la que todo funciona con armonía, el resumen del fin de semana fue más que positivo tras todo lo visto sobre el césped del campo de una entidad que siempre intenta mostrar un fantástico trato de balón. Con esa identidad comenzaron todos sus partidos los equipos de un club que además del buen juego obtuvo magníficos resultados.

En ese contexto de jugar bien y de cuidar el balón, el prebenjamín es el primer eslabón de la cadena. Los pequeños jugadores comienzan a obtener sus primeras dosis de fútbol y a pesar de estar todavía comenzando sus actuaciones dejan claro que tienen este deporte muy interiorizado. De hecho en su partido, a pesar de la derrota, se pudieron ver muchos regates y remates propios de cracks.

Una cateogoría más adelante aparecen los benjamines quienes sí obtuvieron unos resultados excelentes contando los dos encuentros disputados con victoria. El primero de ellos tuvo grandes dosis de emoción, algo que se puede observar en el resultado final. El 2-1 además llegó gracias al mérito del grupo y de todo el bloque que trabajó unido para sacar un triunfo que provocó los aplausos de la grada. Por su parte, el ´B´ logró los tres puntos en Zafranar con un genial partido que culminaron con un 2-4, resultado que dejó algunos goles precedidos de grandes jugadas.

En los alevines el Deutsche Schule Valencia no tuvo demasiada suerte aunque sí demostró que nunca se dan por vencidos. El equipo ´A´ cayó derrotado ante su público por un marcador de 6-7 pero sacó muchas cosas positivas viendo el buen fútbol que practicaron.

Con los infantiles, el Deutsche Schule Valencia encontró todos los resultados posibles: una victoria, una derrota y un empate. El ´A´ dejó claro que tiene un potencial fantástico por delante y sedujo a su público con una goleada sobre el Ciutat de Valencia en la que todos acabaron con un gran sabor de boca, el primero de ellos su entrenador. El ´B´ por su parte empató a dos ante el mismo rival y conjunto ´C´ terminó cayendo en Bétera ante un rival muy fuerte.

En los cadetes la suerte también fue dispar pero curiosamente en los dos encuentros se enfrentaban los mismos equipos. El Deutsche Schule Valencia A se medía al Ciutat de Valencia A en un choque que terminó con clara victoria local por 5-0, mientras que el B cayó derrotado por idéntico resultado. En los juveniles por su parte, la escuela consiguió los tres puntos en un partido de alta tensión. Con esa plantilla el Deutsche Schule Valencia puso punto y final a otro fin de semana fantástico de fútbol, de goles y de ilusión.