Un equipo líder, otro en la segunda posición de la tabla y tres son terceros. También tienen combinados ocupando las plazas 4, 5, 6, 7.... En definitiva, en la zona alta de las clasificaciones. Así es el Sedaví CF, una escuela de talentos, de presente y de futuro, que demuestra cada fin de semana que para estar en lo más alto también cuenta el trabajo del día a día.

En esta última jornada hubo resultados para todos los gustos. Derrotas, victorias y muchos empates, tanto en fútbol-8 como en fútbol-11. Y es que con los más de 20 equipos que tiene la escuela es normal que cada fin de semana haya muchos goles, más alegrías y alguna que otra decepción.

En fútbol-11, ganó el Juvenil A, el Cadete C y los Infantiles B y C. Precisamente, este último es el que lidera la clasificación del grupo 9 de Segunda Regional, con 62 puntos. Saca cuatro al segundo clasificado, el Fundación VCF B, aunque todavía quedan siete jornadas por disputarse. Además del combinado que entrena Juan Carlos Personat, entre los ´mayores´ destaca la temporada del Infantil B, que este fin de semana ganó al Juventud Picanya por 0-4 y es sexto del grupo 4 de Primera Regional, así como alCadete C, cuarto del grupo 9 de Segunda Regional, que endosó otros cuatro tantos al San Marcelino C. Empató a cero el Cadete B ante el Juventud Picanya. El resto de equipos de fútbol base cerró la jornada de vacío.

También hubo grupos, en fútbol-8, que no pudieron sumar puntos este pasado fin de semana. Aunque en esta sección, lo más importante es la formación de los jóvenes futbolistas, por delante del resultado. Y en este aspecto, con el Sedaví CF, no hay lugar a dudas. La directiva y el cuerpo técnico está trabajando muy bien con todos los niños y niñas de la escuela, desde los más pequeños a aquellos que están a punto de dar el salto a fútbol-11. Por ello, es todavía es más loable la temporada que están haciendo los alevines o los benjamines. Entre estos últimos, el A es segundo del grupo A8 a un punto del lider; el B, por otro lado, es cuarto y este fin de semana cayó ante el segundo clasificado; el C, mientras tanto, es tercero, al igual que el E. De los alevines, hay que resaltar al C, que aunque cayó este fin de semana ante el segundo clasificado, todavía está en la tercera posición de la tabla.

No hay que olvidar, no obstante, la función de los prebenjamines. De ellos depende el futuro de la escuela y, de momento, están haciendo un buen trabajo. El Prebenjamín A es quinto del grupo A7 y el B, que cayó ante el Massanassa B, está demostrando que con constancia las cosas van saliendo poco a poco. Porque el trabajo, al final, da sus resultados.