El próximo día 24 de Mayo se realizarán en las instalaciones de Fútbol City a las 10:00 las pruebas de acceso para la escuela la próxima temporada.

FutbolCity ofrece una escuela de fútbol diferente, donde los niños y niñas aprenden con las mejores instalaciones y los mejores profesionales.

La Escuela presenta una filosofía de formación integral basada en una metodología única e innovadora, con transmisión de valores para el desarrollo social. La metodología vigente en nuestra escuela tiene como objetivos: Desarrollar la técnica individual y la inteligencia de juego, cultivar la pasión y la ilusión por aprender a jugar al futbol y estimular la creatividad y la superación de desafíos.

Para alcanzar los objetivos propuestos aplicamos el "Modelo del Jugador Creativo". Este modelo responde de forma adecuada al nivel etario y al nivel de juego de cada jugador. Los contenidos específicos abordados a lo largo del proceso de formación respetan una progresión creciente en complejidad, desde el fútbol 5 pasando por el fútbol 7, hasta el fútbol 11. Como consecuencia, las estrategias elegidas en la aplicación del modelo del jugador creativo proponen: Aumentar la motivación para entrenar, estimular la inteligencia de juego, desarrollar las acciones técnicas creativas, maximizar el tiempo de ejercitación y crear una consciencia crítica de entrenamiento

Además el desarrollo social es una preocupación de la Escuela FutbolCity que todas sus actividades deportivas e educativas sean un vehículo para favorecer la convivencia, la cooperación, el respeto y la tolerancia; aumentar la autoestima, tanto personal como social e inculcar la responsabilidad social y el espíritu de equipo.