Otra temporada que está llegando a su fin. Muchas son las plantillas que ya han puesto punto y final a un año de diversión, celebración y sobre todo, mucho aprendizaje. El pasado sábado y domingo el Godella pudo ver como los seguidores de algunos equipos celebraban por última vez los goles, los regates o una gran parada. En otros casos esa imagen se vivirá dentro de una o dos semanas para entonces sí sellar una campaña en la que lo más importante ha sido ver cómo han cambiado los futbolistas.

En el Godella Club de Fútbol disfrutaron de ese especial fin de semana con ganas de cerrar la temporada pero al mismo tiempo con la ilusión de echar la vista atrás y ver cómo han evolucionado los jugadores. Ese es por ejemplo el caso de los prebenjamines. Sin duda el mejor reflejo de lo que significa el fútbol base terminó siendo una noticia fantástica para la directiva de una entidad que venció en dos de los tres partidos que disputó en esta categoría. El equipo ´A´ marcó siete goles en un partido que sirvió para ver grandes acciones técnicas y goles sobre un césped que seguro que les seguirá dando grandes alegrías en un futuro.

En los benjamines el caso fue muy similar. Dos victorias y mucha ilusión sobre el terreno de juego. El conjunto ´B´ salió con el triunfo delante de su público en un partido sensacional ante el San Antonio de Benagéber. En ese partido se volvieron a poner encima de la mesa las grandes cualidades de unos pequeños futbolistas que ya realizan acciones de profesionales.

En el partido que enfrentaba a los mismos protagonistas -Godella y San Antonio Benagéber- en la categoría de alevines el resultado fue mucho más amplio. Hasta 10 goles anotaron en el que fue el cierre a un año asombroso en el que levantaron el título de liga con 151 tantos a favor y solo una derrota en los 26 encuentros disputados durante la temporada.

Con los infantiles, el ´A´ aunque no logró el campeonato sí terminó en una meritoria segunda posición y sobre todo, acabó el año con un 14-0 ante el Vilamarxant que evidenció un nivel exquisito y que permitió al entrenador acabar muy orgulloso de los suyos por haber estado peleando por el título hasta los últimos segundos.

El próximo paso de la mayoría de esos futbolistas será aterrizar en la categoría cadete, donde la escuela del Godella también terminó con buenas noticias. Dos victorias en los tres partidos del fin de semana y una gran imagen. Por su parte, los juveniles empataron en los compromisos del fin de semana y acabaron cerrando otro sábado y domingo de auténtico orgullo para una entidad que da los últimos pasos antes de afrontar el verano y las vacaciones.