La cuenta atrás está llegando a su fin. El momento menos deseado de la temporada aparece a la vuelta de la esquina mientras los equipos agotan los partidos que sellarán una nueva temporada de ensueño. Atrás quedarán los goles, las victorias e incluso las derrotas, siempre importantes en la etapa formativa. El Club Deportivo Malilla puede presumir sin embargo de estar cerca de apagar las luces a otro año fabuloso en el que además del gran ambiente ha reinado el ritmo competitivo de todos sus futbolistas, quienes han demostrado una evolución bárbara en otra campaña absolutamente magnífica.

En el aspecto del aprendizaje es inevitable comenzar hablando de los prebenjamines, los cuales mostraron durante el pasado fin de semana un gran nivel. En el caso del ´A´, que se enfrentaba ante su público el partido sirvió para ver lo bien trabajado que está el equipo del Club Deportivo Malilla. Hasta ocho goles pudieron anotar los jugadores de un grupo que demostró ser una unión absoluta y que terminó siendo vitoreado por la grada mientras abandonaba el campo. Por su parte, el B, aunque lejos de Malilla, también venció en su partido al Atlético Turis por un contundente 0-6. Peor suerte corrieron el ´C´ y el ´D´, quienes sin embargo volvieron a demostrar que los resultados no siempre son lo más importante sobre el césped.

Las dos caras de la moneda. Eso es lo que vivieron los benjamines de la escuela del Club Deportivo Malilla. El ´B´ salió derrotado lamentablemente en un encuentro que fue absolutamente asombroso por parte de los dos protagonistas y que finalmente se llevó el Deportes Júcar con el 4-3. Por su parte, el ´C´ saboreó el triunfo por el mismo marcador y en esta ocasión ante un Cracks que presentó batalla y demostró no darse por vencido nunca durante todo el choque.

Quienes no lograron la victoria este fin de semana fueron los alevines. Lamentablemente su gran trabajo en el terreno de juego no fue recompensado con una victoria, pero sí pudieron marcharse con la cabeza muy alta.

En el caso de los infantiles y los cadetes en ambos casos sus encuentros fueron contra el San Marcelino, que visitaba al Club Deportivo Malilla para brindar así dos partidos emocionantes al público. En ambos casos la igualdad fue la tónica y el desenlace se decidió por pequeños detalles. La derrota del Infantil terminó dejando sensaciones muy positivas y el empate del cadete demostró que la temporada está llegando a su fin con el equipo muy unido y con las ideas claras.

Con ese encuentro el Club Deportivo Malilla volvió a cerrar un fin de semana más y cuenta con los dedos de una mano los días para cerrar otro año espectacular.