Mundomar ha recibido la visita de los jugadores del Villareal que participan, estos días, en la Costa Blanca Cup, una competición internacional de fútbol base y sala que reúne a equipos de 22 nacionalidades.

El grupo Aqualandia apoya desde 1995 este evento que, en la edición actual, cuenta con una categoría Inclusive reservada a jugadores con discapacidad intelectual y una nueva modalidad deportiva de fútbol en silla de ruedas, y que constituyen, todo un ejemplo del deporte de integración. Los participantes de dicha categoría son deportistas de entre 16 y 18 años con síndrome de Down procedentes de clubes como Levante, Elche y Villareal. Precisamente, han sido éstos últimos los que han hecho un alto en sus compromisos deportivos para vivir una jornada de diversión en el parque de naturaleza de Benidorm, Mundomar.

Los parques Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar así como sus fundaciones patrocinan un año más este evento deportivo que cuenta con más de 270 equipos con un total de 4800 jugadores.