La Selección Nacional de Mauritania demostró un gran acierto ofensivo al derrotar a Rusia, en un encuentro en el que los europeos prácticamente no les inquietaron. Los africanos anotaron en las dos primeras ocasiones que tuvieron y sentenciaron nada más regresar del intermedio.

Arrancaron muy fuertes los mauritanos. Teguedi se sacó un disparo desde el borde del área que obligó a Bogatyrev a lucirse ante las cámaras con una espectacular estirada. Tras el servicio de esquina, no obstante, llegó el primer tanto. El centro fue despejado por la zaga rusa, cuyo rechace aprovechó Saadna para empalmar un duro disparo. Poco después sería Tanji quien enviara el esférico dentro de las mallas desde el corazón del área.

Tras el segundo gol, los africanos se relajaron, situación que aprovechó Rusia para adelantar líneas. La medular roja empezó a funcionar y Glushenkov apareció tras ser uno de los mejores en el debut ante el Atlético. En los primeros instantes de segundo acto, los rusos intentaron encerrar a su rival en su campo. Los africanos, sin embargo, sí lograron anotar en la primera jugada que trenzaron. Fody ganó la espalda a la defensa y colocó el 0-3.

Rusia intentó reaccionar de nuevo, aunque Mamoudou, el meta mauritano, continuó siendo un espectador de lujo. Iakovlev haría el -1-3 ya en el tiempo añadido.