El Mediterranean Soccer Academy alevín derrotó al Valencia por 2-0 en el partido de la jornada del COTIF Promesas Istobal. El duelo estuvo marcado por las constantes destellos de calidad de Sandro Benlloc y la capacidad goleadora de Marc Rufete y Jorge Dalmau.

Con el pitido inicial, las buenas acciones defensivas y la contundencia en cada acción de ataque del Mediterranean Soccer se convirtieron en la tónica dominante. Los blanquinegros habían saltado al césped juntos, sin prisas, cediendo la posesión a un rival que se topó con el palo y con la figura de Jorge González una y otra vez. Siempre al son de la calidad y del descaro de Sandro Benlloc, los amarillos marcaron el tempo y las pautas de un primer acto que se fue diluyendo con una buena dosis de ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, el Valencia se encomendó a la visión de juego y de organización de Daniel Sanches para llevar la batuta del partido, pero la falta de claridad defensiva les condenó al precipicio. Tras dos grandes jugadas por la banda izquierda, los amarillos Marc Rufete y Jorge Dalmau se llenaron de valor para enviar el balón al fondo de las mallas y, de esta manera, brindar a su equipo la segunda victoria seguida en el grupo A de la competición alevín.