Rusia sumó su primer triunfo en este COTIF 2018, para dejarse igualar en una arrancada de mucho valor de los alauís. Los magrebíes dieron la cara en todo momento pese a jugar casi todo el partido con uno menos. Rozaron la gesta. Pero Glushenkov decantó la balanza del lado zar.

Ambos equipos salieron al campo con hambre, pero los rusos golpearon primero con un tiro de Tsypchenko que se coló en la meta de El Hadaoui. Marruecos recibió otro golpe poco después, cuando el árbitro expulsó a Limouri. En primera instancia, Gil Manzano lo amonestó pero, tras consultar el VAR, decidió expulsarlo. Superada la media hora, el colegiado decretó penalti de Bauzaidi, de nuevo tras consultar el VAR. Glushenkov no falló y marcó. Y cuando el primer acto moría, Kakkoev en el área tras un córner para el tercero.

Tras el descanso, Marruecos no bajó los brazos y se metió en el partido con dos goles en 2´. Primero Gharib a placer y después Moutarajji ponía el segundo. El empeño africano abrió la puerta a la épica con el empate de Moutarajji. Poco le duró la alegría a Marruecos. A los 4´ Glushenkov aprovechó un barullo en el área para el 3-4 que mataba a un equipo muy fatigado.