31 de julio de 2018
31.07.2018
Cotif Promeses - Istobal

El Innotec Benimodo da la sorpresa contra el Valencia CF

Kylan Adrián y Villar empañaron el estreno blanquinegro

31.07.2018 | 11:59
Los chavales de Iván Carrasco desplegaron un gran sacrificio.

El Valencia CF comenzó con mal pie el Cotif Promeses Istobal en la categoría Alevín. Se topó con un Innotec Benimodo que no paró de correr. Cuarenta minutos de derroche físico que se tradujeron en una victoria por 2-0 con goles de Kylan Adrián y Hugo Villar. Saltó la sorpresa en los pronósticos, porque sobre el terreno de juego los ribereños fueron mejores.

A los cinco minutos ya iban por delante gracias a un buen disparo cruzado de Kylan. Pese al tanto, los de Sergio García continuaron empeñados en ponerle las cosas complicadas a los blanquinegros. Presionaron en campo rival y dificultaron la salida de balón de los chavales de Iván Carrasco. Aun así, los valencianistas no renunciaron a su estilo de juego y continuaron sacando la pelota jugada.

Al filo del descanso, Hugo Villar firmó la sentencia tras culminar un magnífico contraataque. En el segundo tiempo, el Valencia CF se volcó con todo en ataque, pero el Innotec Benimodo se mantuvo firme y no dio opción alguna a sus contrincantes gracias a su seguridad defensiva y a su sacrificio.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...