01 de agosto de 2018
01.08.2018
Cotif Promeses - Istobal

El Sevilla solo entiende de descaro, buen fútbol y goleadas

Iker Villar lideró y Cristian Muñoz anotó el gol de la jornada

01.08.2018 | 11:45
Los hispalenses, imparables para el conjunto local.

El Sevilla sigue imparable en el Cotif Promeses - Istobal. Como ya hicieran en los dos últimos partidos, los de Juan Velasco se apoyaron con el descaro de Iker Villar para forzar las acciones más peligrosas, que terminaron en el fondo de las mallas cinco veces ante la impotencia de l´Alcúdia, incapaz de frenar el ciclón de un grupo que va lanzado a reeditar el título.

Lo demostraron desde el principio, cuando el marcador aún no había dejado atrás los cuatro minutos. Tras orquestar una jugada de libro, Sergio Niza remató a placer dentro del área pequeña para estrenar el marcador. Le siguió, como de costumbre en los últimos partidos, Iker Villar, que primero dejó en bandeja el tanto inicial y después cruzó el cuero a la portería alcudiana para anotar el segundo gol y poner el punto final al acto inicial.

Con el tiempo de descanso cumplido, l´Alcúdia se quitó la presión de encima y a punto estuvo de recortar distancias. Aun así, se topó con la figura del portero rival y, sobre todo, con el tercero de la tarde. Cristian Muñoz, desde una falta frontal, selló el gol de la jornada. Junto a él, un disparo desde la izquierda de Fran Pérez y, con el tiempo prácticamente cumplido, el segundo en la cuenta de Iker Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...