El COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino ha comenzado siguiendo el que, a priori, parecía el guion más previsible: La Fundación Albacete se impuso con un holgado marcador de 4 a 1 a la selección de India, que debuta este año en el torneo alcudiano.

El conjunto asiático saltó al terreno de juego con ganas de dar la sorpresa. Las jugadoras indias forzaron en diversos momentos del primer tiempo errores en la zaga del Fundación Albacete. En el minuto nueve de juego, Andrea, la portera del Albacete, provocó un penalti. La guardameta fue amonestada tras tumbar a Kamla en el área. La misma jugadora adelantó al combinado asiático.

Las españolas despertaron tras encajar el gol. No obstante, el empate albaceteño no llegó hasta la media hora. Una falta sacada por Hitomi llegó a las botas de Alba Redondo, que marcó.

La segunda parte comenzó con un carrusel de cambios en el conjunto albaceteño. Leles Carrión, adelantó a su equipo en una falta desde la frontal y después remataron la faena Miriam y Tomo.