La segunda jornada del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino se saldó con una victoria por la mínima del Madrid Club de Fútbol. Un gol de Laurita poco después de empezar la segunda parte fue suficiente para tumbar a Marruecos que, aunque hizo méritos para obtener un mejor resultado, se fue derrotada.

La selección marroquí fue la primera en demostrar su calidad, con una buena combinación entre Ghizlane Chebbak e Ibtissam. El equipo español también tuvo sus oportunidades. Eunice remató a la media vuelta tras un saque de falta, pero el balón se fue por encima de la portería. Mellado también tuvo una gran oportunidad en un lanzamiento directo de falta, que Khadija despejó. Ya que sus intentos de adentrarse en el área no funcionaban, Sanaa lo intentó desde fuera, pero Natalia detuvo el esférico. Laurita aviso entonces y tuvo la última ocasión del primer tiempo, pero su remate cogió demasiada altura.

Las madrileñas salieron mejor de los vestuarios ya que, en apenas dos minutos, se adelantaron en el marcador. Laurita se adentró en el área tras una cabalgada por la banda izquierda y definió a la perfección. Esa acción fue la que desniveló la balanza y pone al Madrid CF colíder junto al Fundación Albacete.