06 de agosto de 2018
06.08.2018
COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino
Levante UD Femenino 10Fundación Albacete
 

El Levante UD Femenino sigue invicto en el COTIF

Un solitario gol de Jéssica en los primeros instantes del partido dio la victoria por la mínima a las granotas

06.08.2018 | 11:48

El Levante UD es ya uno de los candidatos más firmes a alzarse con el COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino, tal y como demostró en su segunda aparición en Els Arcs. Un solitario gol de Jéssica fue suficiente para vencer a la Fundación Albacete, pero sobre el campo se vio a un equipo muy sólido que baila al son que Sonia Bermúdez marca.

El Levante fue claramente mejor durante la primera parte. No obstante, la primera ocasión de peligro fue para las manchegas. Zornoza trató de despejar un centro envenenado y por poco sorprende a su portera, que despejó a córner. Jéssica fue una de las mejores blaugrana y pudo anotar el primer gol tras un buen pase de Alharilla. Aunque el juego del Levante depende, y mucho, de la veterana Soni, que lleva la batuta del equipo valenciano. Una jugada entre ella y Jéssica con una preciosa pared en la frontal del área casi acaba en gol de Jéssica. Su siguiente intento ya no fue un aviso. Bajó un balón con la cabeza y recorrió varios metros hasta adentrarse en el área. La talentosa jugadora marcó un gol de bella factura.

La segunda parte empezó con una Fundación Albacete más enchufada, aunque sus intentonas fueron demasiado tímidas. La manchegas no generaban el peligro suficiente como para que el Levante se preocupara. De hecho, las valencianas tuvieron en las botas de Zornoza la ocasión perfecta para aumentar la diferencia. El partido fue muriendo, el Levante defendía a la perfección con y sin balón, consciente de que estaba por delante en el marcador. En los últimos instantes se animó más el partido. Carol pudo anotar para el Levante con un lanzamiento de falta desde la frontal, aunque Andrea hizo una parada espectacular, evitando que el balón entrara por la escuadra. Andrea tuvo que realizar una gran estirada, de nuevo para evitar el gol, tras un gran lanzamiento de Tania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...