La quinta jornada del COTIF Cañamás Naranja Fútbol Femenino permitió a Marruecos sumar sus tres primeros puntos tras golear a la selección India por 1 a 5. Aunque la primera parte estuvo carente de goles, tras el paso por los vestuarios el encuentro se volvió loco. Aunque las asiáticas marcaron el primero, las africanas anotaron tres en apenas siete minutos, con una demostración de pegada que no habían ofrecido hasta el momento.

Marruecos dominó futbolísticamente la primera parte, aunque la puntería no le acompañó. Suyo fue el control del balón y suyas fueron las ocasiones más peligrosas. Las ocasiones más claras se produjeron cuando entraron en juego las dos mejores jugadoras de Marruecos, Rania y Najat. La portera india salvó a las suyas en varias ocasiones.

Las jugadoras marroquíes demostraron de nuevo su superioridad y monopolizaron las ocasiones de gol. Tanto perdonó Marruecos que India dio la sorpresa cuando, un gran pase en profundidad de Umapati llegó a las botas de Sandhiya para adelantar a las asiáticas. Marruecos reaccionó en apenas dos minutos. Bala tumbó en el área a Sanaa y Marruecos empató de penalti. Chebbak transformó la pena máxima. Poco tardó Najat en marcar el segundo tras un pase de la misma Chebbak. El tercero fue obra de Najat, que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Marruecos todavía tuvo la oportunidad de ampliar aún más el marcador. Ashalata tumbó en el área a Chebbak, por lo que las africanas gozaron de un nuevo penalti. En esta ocasión, Ibtissam anotó la pena máxima en el minuto 70. Con una India abatida, aún habría tiempo para que Aziza marcara el quinto y definitivo gol.