El CD Malillaha comunicado que los dos canteranos valencianistas y exjugadores profesionales Pablo Redondo y Diego Alegre se hacen cargo de la dirección deportiva.

El club, uno de los más prolíficos en futbol base dentro del Cap i Casal y con campo de fútbl 11 recién estrenado, pretende "desarrollar un nuevo proyecto formativo y educativo en el que la máxima prioridad será la implementación de un novedoso enfoque metodológico, centrado en el desarrollo integral del futbolista, en el que los jugadores del CD Malilla verán a sus directores vestir de corto, con las botas puestas, y pisando el césped para supervisar y participar de primera mano de su progresión".

Diego Alegre inició su formación en el Valencia CF para ser internacional con la Selección Española en categorías sub-15 a sub-20 y jugar en Sporting de Gijón, Albacete Balompié y Ciudad de Murcia.

Pablo Redondo, también formado en las categorías inferiores del Valencia CF como futbolista, llegó a debutar con el primer equipo valencianista, destacando en su carrera como jugador de clubes como el Albacete Balompié y el Getafe C.F. en Primera División