El club Històrics de Valencia, realizando diferentes actuaciones para mejorar su recinto deportivo en una iniciativa liderada por su presidente Toni Atanet.

Destaca el trabajo del rotulista artístico valenciano Isidoro Pinar que ha participado en los murales de los túneles del vestuario con diferentes ilustraciones que pretenden potenciar el juego limpio y los valores de esfuerzo y respeto en el deporte. Entre ellas destaca una SUPERPortada del suplemento de Fútbol Base.

En las puertas de cada vestuario se han puesto vinilos con frases de personajes tanto históricos como de la actualidad del deporte: Nadal, el arbitro valenciano Mateu Lahoz, el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda, Pelé o Alfredo Di Stefano, entre otros.

Esto es solo el principio de muchos más cambios y mejoras en los que se embarca el histórico club valenciano fundado en 2012 con la fusión del Conchita Piquer Marxalenes (1966) y el Parreta (1970), dos escuelas 'Históricas' de la ciudad de Valencia. El club sigue creciendo y esta temporada si las circunstancias lo permiten habrá 28 equipos en la escuela. Gran trabajo de esta familia de entusiastas del futbol capitaneados por Toni Atanet