08 de julio de 2020
08.07.2020
Superdeporte

La 'nueva normalidad' llega con un lavado de cara en las instalaciones del Històrics

Entre las ilustraciones destaca el trabajo del rotulista valenciano, Isidoro Pinar

08.07.2020 | 13:17
Una imagen del túnel de vestuarios del club, con una #SUPERPortada destacando en uno de los murales

El club Històrics de Valencia, ha lavado la cara a sus instalaciones, realizando diferentes actuaciones para mejorar su recinto deportivo en una iniciativa liderada por su presidente Toni Atanet.

Así lucen las nuevas instalaciones del Històrics. JM. Bort

Destaca el trabajo del rotulista artístico valenciano Isidoro Pinar que ha participado en los murales de los túneles del vestuario con diferentes ilustraciones que pretenden potenciar el juego limpio y los valores de esfuerzo y respeto en el deporte. Entre ellas destaca una SUPERPortada del suplemento de Fútbol Base.

En las puertas de cada vestuario se han puesto vinilos con frases de personajes tanto históricos como de la actualidad del deporte: Nadal, el arbitro valenciano Mateu Lahoz, el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda, Pelé o Alfredo Di Stefano, entre otros.

Una imagen de Toni Atanet, presidente del club. JM. Bort

Esto es solo el principio de muchos más cambios y mejoras en los que se embarca el histórico club valenciano fundado en 2012 con la fusión del Conchita Piquer Marxalenes (1966) y el Parreta (1970), dos escuelas 'Históricas' de la ciudad de Valencia. El club sigue creciendo y esta temporada si las circunstancias lo permiten habrá 28 equipos en la escuela. Gran trabajo de esta familia de entusiastas del futbol capitaneados por Toni Atanet

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...