La crisis del coronavirus mantuvo en vilo a las competiciones futbolísticas no profesionales y, a día de hoy, el arranque de las mismas sigue manteniendo un estado de incertidumbre. Pese a ello, uno de los clubes más importantes de la provincia de València, dentro de esta categoría, se prepara para acoger tanto la vuelta al ruedo como el regreso de los encuentros con, nunca mejor dicho, energías renovadas.

Las instalaciones del campo 'El Terrer', del E1 Valencia Paiporta, han experimentado un lavado de cara de gran consideración pese a las traba que significó la cuarentena. Por ello, cabe destacar que muchos padres, incluso, aportaron su granito de arena para que el deseo de la institución se hiciera realidad. Por ello, la directiva quiso «agradecer sus esfuerzos desinteresados, sacrificando en muchos casos periodos vacacionales».

La reforma del estadio aporta un salto de calidad en muchos aspectos. Comodidad y modernidad son las características principales. De la zona del polideportivo, se ha remodelado el gimnasio de recuperación, el pasillo central, la zona de fisioterapia, los vestuarios tanto de los equipos como del árbitro, los banquillos y la zona presidencial. Motivos por los cuales la entidad aseguró que los que visiten 'El Terrer' sentirán que la estancia en el campo es «totalmente segura» debido al «protocolo que se implantará y la vigilancia por parte de entrenadores y personal del club». Además, se encargó de agradecer al ayuntamiento de Paiporta por la colaboración con el fin de que el proyecto «se haya hecho realidad».

El feudo valenciano se califica como uno de los terrenos de juego donde han pasado grandes estrellas del balompié no solo a nivel local, sino también en el plano nacional. Además, El Terrer presume de ser pionero en acoger duelos de fútbol femenino y de la Liga Iberdrola.